FAQ

Preguntas frecuentes

Hemos reunido las dudas más frecuentes por nuestros clientes con el fin de resolver todas aquellas que no requieran la atención personal de un agente.

 

¿Es un servicio legal?

¡Por supuesto! Es un servicio totalmente legal prestado por conductores profesionales con años de experiencia al volante, responsables y de total confianza.

¿Cómo eligen a los conductores?

Nuestros ‘riders‘ han pasado un cuidadoso proceso de selección en el que además de constatar su experiencia al volante, sus datos personales han sido contrastados por seguridad (referencias, antecedentes penales, puntos de carnet).Además, mediante nuestro sistema de puntuación y valoración, siempre será visible la nota media del conductor por parte del usuario, lo que siempre le va a generar una mayor confianza.

¿Quién es el responsable en caso de accidente?

En caso de accidente siempre habrá que determinar qué vehículo ha sido el responsable, en caso de no ser el vehículo de nuestro cliente se hará cargo el seguro obligatorio del conductor responsable.

De ser  culpable el vehículo que conducía uno de nuestros ´riders´, se haría cargo en primer lugar el propio seguro obligatorio del vehículo de nuestro cliente, y en caso de tratarse de una negligencia de nuestro conductor disponemos de un seguro especial de responsabilidad civil con una cobertura de hasta 600.000 euros con una de las compañías líderes del mercado, que ha desarrollado una póliza específica para éste servicio,  con el único fin de evitar problemas a nuestros usuarios.

¿Cuáles son las tarifas y cómo se calculan?

No existen tarifas fijas establecidas para un trayecto; nuestro método se basa en las ´pujas´ libres que nuestros conductores realizan en cada momento, teniendo en cuenta diversos factores como la hora y/o el volumen de trabajo correspondiente al día solicitado. Por lo que un mismo trayecto en kilómetros podrá tener un precio diferente según la hora a la que se quiera contratar. No habrá un máximo o un mínimo permitido, pero siempre pasarán un filtro por cuestiones de calidad, por lo que de cualquier forma se tratarán de tarifas siempre razonables y ajustadas. En todo caso las tarifas estarán calculadas teniendo en cuenta como primera variable la distancia desde el punto de origen hasta el destino final, y no contabilizando el regreso del conductor en ningún caso.

¿Cuál es la forma de pago?

La forma de pago siempre será a través de nuestra Web/App a través de cualquiera de nuestros medios de pago, en el momento de realizar la reserva en firme se efectuará una retención por un mínimo de un 50% del importe total del servicio. Igualmente se podrá abonar disponiendo de saldo en la cuenta de usuario, previo abono con anterioridad, pudiéndose acoger a nuestras promociones temporales o permanentes.

En caso de solicitar un servicio extra de última hora como una parada intermedia o una plaza en nuestro coche ´escoba´ compartido, el pago podrá efectuarse mediante otras pasarelas disponibles como Bizum, Twyp  y/o en efectivo si se quisiera, abonándolo directamente al conductor.

¿Estoy trabajando y me es imposible pasar a recoger el coche del taller/pasar la ITV?

No dudes en contactarnos, nuestros conductores estarán encantados  de realizar cualquiera de éstos servicios y/o adaptarse a otro tipo de servicios cómo trayectos  de larga distancia, disposiciones de media jornada o jornada completa para eventos puntuales, ferias, rutas turísticas, etc..rellena nuestro formulario de contacto y te contestaremos en la mayor brevedad.

¿Cuántas personas pueden viajar en mi coche?

En un turismo normal de 5 plazas podremos transportarte a tí y hasta 3 de tus amigos, es decir, siempre tendrá que haber una plaza libre para uno de nuestros riders.